¿Quiénes somos?
Intergestiona es una empresa colombiana ubicada en Palmira, Valle del Cauca, fundada en 2021, que se especializa en la recuperación de cartera para los sectores financiero, fintech y real. Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido a ser un socio estratégico para nuestros clientes, impulsando su solidez financiera a través de una gestión proactiva y eficaz de sus activos.
Nuestra misión
Impulsar la solidez financiera de nuestros clientes en los sectores financiero, fintech y real, mediante la gestión proactiva y eficaz de su cartera desde el inicio. Nos comprometemos a ofrecer soluciones personalizadas, basadas en la innovación, la integridad y el compromiso, para maximizar la recuperación de activos y fortalecer relaciones a largo plazo.
Nuestra visión
Impulsar la solidez financiera de nuestros clientes en los sectores financiero, fintech y real, mediante la gestión proactiva y eficaz de su cartera desde el inicio. Nos comprometemos a ofrecer soluciones personalizadas, basadas en la innovación, la integridad y el compromiso, para maximizar la recuperación de activos y fortalecer relaciones a largo plazo.
Nuestros objetivos
En Intergestiona, nos apasiona ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras. Combinamos nuestra experiencia con un enfoque innovador y centrado en el cliente para ofrecer soluciones de recuperación de cartera que generan resultados tangibles y sostenibles.
Valores Corporativos
RESPETO: Respetar a TODOS aquellos que hacen parte del hacer de nuestra Organización, Clientes Internos y Externos, Accionistas, Empleados y Proveedores.
HONESTIDAD: Actuar con integridad, comunicar y respetar la verdad, que le permita a nuestra organización construir relaciones sólidas y saludables, tanto personales como profesionales.
CONFIDENCIALIDAD: Proteger la información sensible de nuestros clientes internos y externos, proveedores, empleados, accionistas u otros, nos permite construir relaciones basadas en la confianza y seguridad.
EMPATIA: Comprender y compartir los pensamientos y sentimientos de las demás personas nos facilitan la comunicación, la conexión con sus necesidades comprensión de su forma de actuar.
SENTIDO DE PERTENENCIA: Sentirse parte de una comunidad y/o equipo, no identifica con los valores, normas y objetivos de nuestro equipo de trabajo, fomentando la colaboración y la interacción.